Revista de prensa 2019-03-29T12:39:18+00:00

Revista de prensa

Con esta App el médico ya puede saber, de forma constante, automática y veraz, si el usuario cumple con las pautas recomendadas de ejercicio. MediCamina conecta al paciente con su profesional sanitario en el objetivo conjunto de asegurar una actividad física regular, mantenida y sana.

Esta aplicación promueve el ejercicio como factor complementario imprescindible en el tratamiento de diversas patologías.

Leer noticia completa

En el contexto actual de promoción del ejercicio como eficaz complemento en la prevención y tratamiento de diversas patologías, en especial las cardiovasculares, la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) o la diabetes, las nuevas tecnologías desempeñan un papel destacado al servicio del médico y del paciente.

Leer noticia completa

MediCamina conecta al paciente con su profesional sanitario con el objetivo de asegurar una actividad física regular, para promover el ejercicio como factor complementario imprescindible en el tratamiento de diversas patologías.

Leer noticia completa

Existen en el mercado de aplicaciones móviles infinidad de apps que miden el ejercicio físico e incluso otros parámetros, pero la novedad de la app MediCamina está en que el profesional sanitario va a disponer de la información en tiempo real del ejercicio físico que está realizando su paciente.

Leer noticia completa